Se abre la licitación para la pavimentación de tramo crítico de la Calle 17 en Baranoa

La Administración Municipal publicó los requerimientos para la pavimentación del tramo de la Calle 17 desde la Carrera 19 hasta el Cementerio Municipal.

​​​​Luego del anuncio en julio pasado, cuando el alcalde Roberto Celedón firmó un convenio con el Departamento de Prosperidad Social para la pavimentación de un tramo crítico de la Calle 17, entre la Carrera 19 y el Cementerio Municipal, esta semana se abrió la licitación para dicha obra.

Con una inversión de $2.983.132.696 esta obra llegará para mejorar la movilidad del centro del municipio y la comunicación con otras arterias viales de flujo de tránsito constante como la Carrera 15, popularmente conocida como “la Calle Ancha”. Además, también se pavimentará el tramo de la Calle 18 entre carreras 19 y 17A.

“Las fotos que vemos ahora de la Calle 17 pronto serán historias. La apertura de la licitación de esta importante obra nos traza el camino para seguir construyendo vías dignas para un municipio como el nuestro. Esperamos que el elegido en este proceso licitatorio cumpla con las expectativas de los baranoeros y, una vez iniciada la obra, sea entregada en los 4 meses que se han estipulado”, agregó el alcalde Roberto Celedón.