Obras para mejora de conducción de agua potable hacia Baranoa avanzan en un 50%.

El alcalde Roberto Celedón visitó, junto a la secretaria de Planeación, concejalas y delegado de Triple A, las obras de mejora de la conducción de agua potable que avanzan en un 50% con la colocación de la tubería en la vía Polonuevo - Baranoa.

​​​​​

El alcalde Roberto Celedón confirmó que las obras para la mejora de conducción de agua potable hacia el municipio de Baranoa, que adelanta la Triple A, avanzan en un 50%. Esto después de una visita de inspección a las obras en la vía Polonuevo - Baranoa, donde ya se están colocando los nuevos tubos que transportarán el agua hacia el municipio.
“Nuestros esfuerzos están encaminados en seguir transformando a Baranoa en esa Ciudad de la Esperanza. Es por eso que, luego de finalizadas estas obras y junto a la ampliación de la Estación La Achotera, entregaremos un moderno sistema de acueducto que garantizará agua potable para las futuras generaciones de baranoeros”, agregó el alcalde Celedón.

Con esta nueva tubería que tendrá un diámetro de 20 pulgadas, que reemplaza a la vieja tubería de 16 pulgadas, aumentará la presión con la que el agua llega al casco urbano y, por ende, a los hogares baranoeros. Adicional a eso, con las obras de ampliación de la Estación de Bombeo “La Achotera”, el servicio de agua mejorará su calidad por completo.

Las obras avanzan a buen ritmo y se espera que en los próximos meses sean entregadas a la comunidad.​

Editor de contenido