logo gov.co
    Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregan las primeras 5 Escuelas 100% conectadas a Internet.

Entregan las primeras 5 Escuelas 100% conectadas a Internet.

​​​​​​En el marco de la Asamblea BID 2020, el presidente Iván Duque, la ministra del Ministerio TIC Colombia, Karen Abudinen Abuchaibe, y la gobernadora Elsa Noguera, estuvieron junto al alcalde Roberto Celedón para entregar al país la primera escuela 100% conectada a internet.

Se trata de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Campeche, a la que se unirán 5 instituciones más del área rural de Baranoa que también tendrán conexión asegurada hasta el 2031 en marco del programa #ColegiosConectados del Ministerio TIC Colombia.

Además, en el corregimiento también hizo presencia el Ministerio de Cultura, Felipe Buitrago, quien entregó una distinción a la Banda de Baranoa por su trabajo cultural a lo largo de 25 años. Además, en el evento el presidente también se comprometió a traer el alcantarillado a Campeche.