Baranoa vive un sábado de celebración para los jóvenes en la clausura del Mes de la Juventud

En el marco de #CelebraLaJuventud, este sábado los jóvenes se toman el Parque Espejo de Agua para expresarse y llenarlo de energía y talento con una maratón de 14 horas ininterrumpidas llenas de actividades hechas por y para los jóvenes.

El ciclo de actividades de #CelebraLaJuventud, la iniciativa de la Alcaldía Municipal en el marco del Mes de la Juventud continúa este sábado con una maratónica jornada de actividades hechas por y para los jóvenes. Serán 14 horas ininterrumpidas de programación en el Parque Espejo de Agua que inicia a las 7:00 con jornada de rumbaterapia y termina con el Festival Nuevos Talentos a las 6:00 p.m.

“Queremos que los jóvenes sigan siendo protagonistas de la Ciudad de la Esperanza y sabemos que Baranoa está llena de muchos de ellos que son talentosos y que tienen mucho para mostrar ya sea a través del deporte, la moda, el baile, el canto y otras expresiones artísticas. Así que invitamos a los jóvenes baranoeros a que se vinculen este sábado a esta maratónica jornada para celebrar el ser joven”, manifestó el alcalde Roberto Celedón.
Por su parte, Juan Daniel Ariza, consejero para la Juventud, manifestó que se ha hecho un trabajo articulado con las diferentes agrupaciones juveniles del municipio para brindar una muestra autóctona de las expresiones de la juventud baranoera. “Los jóvenes baranoeros estamos listos para demostrar de qué estamos hechos. Este será un espacio hecho por jóvenes y para los jóvenes y es el plan perfecto para iniciar este fin de semana desde muy temprano”, añadió.
La agenda del sábado está distribuida de la siguiente manera

• 7:00 a.m.: Rumbaterapia
  • 7:30 a.m.: Intervención artística de murales en vivo
  • 8:00 a.m.: Jornada de recreación y juegos tradicionales con actividades en diversas disciplinas.
  • 11:00 a.m.: “Urban Stunt”, exhibición de los mejores pilotos de moto stunt y solo ciclas (Horario fue movido de las 2:00 p.m a las 11:00 a.m.).
  • 3:00 p.m.: Exhibición de BMX freestyle
  • 4:00 p.m.: “Hip Hop Fest”, showcase de rap y exhibición de popping y beatbox.
  • 6:00 p.m.: “Festival Nuevos Talentos”, los mejores nuevos artistas baranoeros en el mejor escenario.
La cita es este sábado 28 de agosto a partir de las 7:00 a.m. en el Parque Espejo de Agua.