Baranoa, cada vez más cerca de tener una nueva entrada con la prolongación de la Calle 17

Después de 5 años de estar frenado el proyecto, se retomó la compra del predio que se materializó por enajenación voluntaria tras la declaración de utilidad pública del 2013. Este es un gran paso para seguir avanzando en la viabilización de este importante proyecto.

El municipio de Baranoa está cada vez más cerca de ver materializado el sueño de la prolongación de la Calle 17, que significaría una nueva conexión importante con la vía La Cordialidad y una nueva entrada para el municipio. Después de 5 años de estar frenado el proyecto, se retomó la compra del predio, por un valor de $162.293.300, que se materializó por enajenación voluntaria tras la declaración de utilidad pública del 2013.

"Este proyecto es un legado que dejará nuestra administración. Baranoa necesita una nueva entrada que permita la descongestión de otras vías como la Carrera 19, que también y​a estamos próximos a intervenir", declaró el alcalde Roberto Celedón.​

Además, el primer mandatario recordó que "este proyecto fue un sueño del ingeniero Pedro Goenaga Oñoro y de generaciones pasadas de baranoeros que veían en la Calle 17 una alternativa para el desarrollo del municipio".​