Inicio de sesión
Logo Gov.co

Alcalde Celedón firma convenio por $1.250 millones para construcción de Centro Sacúdete en Baranoa

 El alcalde Roberto Celedón firmó en Bogotá un convenio con el Ministerio del Interior para la construcción de un Centro Sacúdete que contará con cancha y otros espacios recreativos y estará ubicado en el barrio Santa Elena.

Desde Bogotá, el alcalde Roberto Celedón anunció que firmó junto al Ministerio del Interior un convenio para la construcción en Baranoa de un Centro Sacúdete al Parque que son espacios lúdicos, culturales y deportivos que fortalecen el tejido social y aportan a la seguridad y convivencia ciudadana en los territorios. 

“Estamos contentos de anunciar que firmamos un convenio para la construcción de un Centro Sacúdete al Parque del Ministerio del Interior. ¡Lo prometimos y lo cumplimos! Estará ubicado en el lote de la cancha de Santa Elena y tendrá una inversión de $1.250 millones, con los que seguimo​s poniendo la esperanza en marcha”, agregó el mandatario local.
Este Centro Sacúdete al Parque es una promesa de campaña del alcalde Celedón que lo que busca es construir espacios recreativos para fortalecer los lazos de las comunidades para así fortalecer la convivencia y la seguridad de este barrio del sur del municipio.
Este espacio, que tendrá una inversión de $1.250 millones, contará con una cancha de fútbol sintética, cafetería, baños, juegos infantiles, graderías, gym vital, zona de ciclo parqueo y sala comunitaria. El plazo de ejecución es hasta mayo del 2022.

Será un lugar para la convergencia de todas las comunidades del municipio en un área de aproximadamente 1200 m2.  “Qué alegría llevar a la comunidad de Santa Elena y toda Baranoa esta obra para la convivencia”, concluyó el alcalde Roberto Celedón.