Alcalde Celedón completa 19 horas al frente de la atención de la emergencia por torrencial aguacero del domingo

El mandatario hizo presencia en diversos sectores de la ciudad para acompañar a los damnificados de la emergencia presentada ayer.

“Las familias baranoeras no están solas. Desde temprano hoy salimos a atender damnificadas por tormenta de ayer. El balance entregado por organismos que atendieron la emergencia es de 9 barrios y alrededor de 200 familias afectadas, a quienes estamos asistiendo” manifestó el mandatario.

De igual forma agradeció a los organismos de emergencia, concejales que acompañaron, funcionarios de la Alcaldía de Baranoa y Cuerpos de Bomberos vecinos. Se convocó el Consejo de Gestión de Riesgo extraordinario para hoy en la tarde.

La Administración Municipal afirmó que seguirán gestionando más ayudas para los damnificados. Además, llegó una maquinaria trabajando en el barrio El Oasis y se ha solicitado ayuda y fuerza de trabajo a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.