Inicio de sesión
Logo Gov.co

Alcaldía de Baranoa entrega 62 títulos de propiedad en Pital de Megua

 Dentro del programa “#PropietariosDeEsperanza”, liderado por la Administración del alcalde Celedón y con el acompañamiento de la Superintendencia de Notariado y Registro, se han entregado más de 300 títulos de propiedad en todo el municipio.

​La Administración Municipal, liderada por el alcalde Roberto Celedón y con el acompañamiento de la Superintendencia de notariado y Registro adelanta el programa #PropietariosDeEsperanza que hoy martes entregó 62 nuevos títulos de propiedad en el corregimiento de Pital de Megua.

“Hoy estamos muy contentos porque en Pital de Megua hay 64 nuevos propietarios de esperanza. Gracias al trabajo que hemos hecho desde la Alcaldía de Baranoa, junto a la Superintendencia de Notariado y Registro, estas familias ya pueden decir que oficialmente son propietarios de sus viviendas”, declaró el alcalde Roberto Celedón desde el corregimiento. 

Un total de 64 familias, entre esas la de Alid De la Hoz, recibieron de manos del alcalde una carpeta con todos los documentos legales que lo acredita legalmente como titulares de los predios que ha habitado por más de cuatro décadas. “Yo he vivido aquí hace 45 años, para mí es una gran bendición, le doy gracias a Dios y al alcalde Roberto Celedón, quien fue el instrumento para que esto  hoy fuera una realidad”, declaró el beneficiario.

Esta entrega de títulos de propiedad se suma a los otros 245 títulos que el programa #PropietariosDeEsperanza entregó en el pasado mes de marzo en los barrios La Candelaria y Las Américas, hasta donde también se desplazó el alcalde Celedón para entregarles las buenas noticias a los beneficiarios.