Al barrio 20 de Julio, en Baranoa, llegará pavimentación para importantes tramos de vías

El alcalde Roberto Celedón firmó un convenio con el Departamento de Prosperidad Social para la pavimentación de vías en el barrio 20 de Julio, entre esas un importante tramo de la Calle 15A y la Calle 15B.

El pasado 20 de Julio, en la fecha en que nuestro país conmemora la gesta independentista, el alcalde roberto Celedón anunció que gracias a la firma de un convenio con el Departamento para la Prosperidad Social, el barrio 20 de Julio será objeto de un proyecto de pavimentación de vías urbanas por un valor cercano a los $3.000 millones de pesos.

“Quiero saludar a los habitantes del barrio 20 de Julio en este día tan especial y decirles que el mejor regalo de cumpleaños hoy es el anuncio de la firma del Convenio No. 430 con Prosperidad Social cercano a los $3.000 millones para invertir en infraestructura vial en este sector”, manifestó el alcalde a través de su cuenta de Twitter.

La pavimentación incluye importantes tramos de este barrio comprendidos entre la Calle 15A entre calle 22 y Transversal 25, Calle 15B entre Transversal 24 y Transversal 25, Transversal 24 entre calles 15 y 15B, la Transversal 23 entre calles 15 y 15A y la Carrera 22A entre calles 15 y 15A.​

“Nos alegra que la inversión llegue a todos los rincones de Baranoa y seguiremos trabajando sin descanso para continuar gestionando soluciones para nuestros ciudadanos. Con este proyecto en 20 de Julio pondremos La Esperanza En Marcha”, concluyó el alcalde Roberto Celedón.