Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Visita las instalaciones del Cementerio Regional de Baranoa

Visita las instalaciones del Cementerio Regional de Baranoa

​El alcalde Roberto Celedón visita las instalaciones del Cementerio Regional de Baranoa en compañía del director regional norte de Medicina Legal - Colombia, Johan Camilo Hernández.

Esta visita hace parte de la apuesta de la administración municipal de poner en funcionamiento al 100% las instalaciones del campo santo y volver a darle la funcionalidad de un cementerio digno de una ciudad como Baranoa.

“Este proyecto busca beneficiar a las víctimas en los procesos judiciales, lo gestionamos fue para eso. Vamos a recuperar este cementerio que es para nuestra gente y necesito del apoyo de Medicina Legal”: alcalde Celedón.
    27/02/2020 8:14:45