Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reunión con la líder de Emprendimiento del Sena

Reunión con la líder de Emprendimiento del Sena

El alcalde Roberto Celedón, se reunió este miércoles con la líder de Emprendimiento del Sena Comunica, Luz Elena Álvarez, para construir hoja de ruta, en conjunto con la Consejería para el Emprendimiento y el Turismo para promover estas áreas dentro del municipio.

Álvarez, quien estuvo acompañada también de Carlos Guette, líder programa SENA Emprender Rural y Sandra Sanjuán, líder de Fortalecimiento Empresarial, dio un dato importante y es que Baranoa, después de Barranquilla, es el municipio que más recursos ha recibido del Fondo Emprender. “Baranoa tiene una vocación emprendedora, los negocios que hemos acompañado han seguido funcionando después de los años”, apuntó Álvarez.
    03/04/2020 21:04:33