Inicio de sesión
    Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Celedón se reúne con Comando de Policía del Departamento Atlántico

    Alcalde Celedón se reúne con Comando de Policía del Departamento Atlántico

    En la mañana de hoy el alcalde Roberto Celedón se reunió con el Comando Departamental de Policía y con los alcaldes de Usiacurí, Piojó, Juan de Acosta y Tubará, para recibir el balance del año 2019. Esta información es clave para diseñar el plan de seguridad de la presente vigencia. 

    El alcalde Roberto Celedón mostró su preocupación por los casos de criminalidad, “nos preocupa el hurto de automotores que se viene registrando últimamente en Baranoa, esperamos que estos casos no se vuelvan a repetir”, manifestó el mandatario. De igual forma, el Celedón ratificó que se está haciendo equipo con la comunidad para garantizar la seguridad y la convivencia.

    Por su parte, el coronel Henry Jiménez, comandante del Departamento de Policía Atlántico, manifestó: “estamos trabajando en labores de inteligencia para mitigar las acciones criminales, haremos equipo con la comunidad”.

    Dentro del informe presentado se observó el protagonismo de la intolerancia como factor importante dentro de los casos de homicidio y lesiones personales. El coronel Jiménez, de igual forma, realizó una invitación a la ciudadanía para compartir en paz y convivencia.

    Desde la Alcaldía Municipal se ratificó el respaldo y el acompañamiento a la institución de Policía. El reto para este año es disminuir categóricamente las estadísticas de hechos criminales y, para ello, es necesario el compromiso de la ciudadanía, quienes cuentan con herramientas como la aplicación móvil “A denunciar”, por medio de la cual los usuarios pueden presentar sus casos que serán atendidos por miembros de la Policía Judicial garantizando total reserva. 

    El compromiso es de todos, desde la Policía, la administración y los ciudadanos. juntos hacemos posible la ciudad de la seguridad, la #CiudadDeLaEsperanza

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    27/02/2020 8:14:45
    Top